Por qué actualizar a Microsoft Dynamics NAV 2017

Por qué actualizar a Microsoft Dynamics NAV 2017

Por qué actualizar a Microsoft Dynamics NAV 2017

¿Estás considerando actualizar tu antigua versión de Navision a Dynamics NAV 2017?. No solo Dynamics NAV 2017 ha mejorado su funcionalidad, sino que también Microsoft ha añadido mejoras para que el ERP sea más rápido e intuitivo.

Mejoras en la funcionalidad.

Microsoft no deja de atender las peticiones de sus clientes para mejorar la funcionalidad de Dynamics NAV, y hacerlo cada vez más potente.

Nuevos atributos a los productos que ofrecen mayor flexibilidad en la definición de los mismos. Mejora en las cuentas contables, las cuales se pueden organizar por categorías y subcategorías. También se pueden estandarizar los informes y ofrecen más información sobre los gastos. También, una mejora y simplificación en la integración con Microsoft Dynamics CRM.

Innovaciones en funcionalidad avanzada.

Dynamics NAV 2017 permite a pequeñas y medianas empresas aprovecharse de tecnologías tales como análisis en nube y sistemas BI.

Dynamics NAV 2017 está totalmente integrado con Office 365, por lo que cualquier usuario puede trabajar desde NAV y Office al mismo tiempo. También se puede crear y enviar facturas desde Outlook, guardar correos dentro de NAV como documentos entrantes y escanear documentos directamente dentro NAV 2017.

También es posible sincronizar contactos entre NAV 2017 y Office 365.

Dynamics NAV 2017 ha insertado Power BI y Cortana. NAV 2016 ya insertó Power BI en NAV 2016, pero en NAV 2017 se ha mejorado. Ahora se puede ser capaz de insertar informes y cuadros de mando, y crear informes personalizados usando las herramientas de servicio disponibles. Los informes creados en Power BI son visibles en NAV 2017. Cortana permite compartir datos BI, incluyendo análisis predictivo e inteligencia artificial.

Dynamics NAV 2017 también permite trabajar y conectarse con multitud de aplicaciones externas, que pueden mejorar algún módulo específico del ERP. Además de Dynamics 365 AppSource con cientos de aplicaciones para NAV 2017 sin requerir cambios en el código.

También la mejora en los procesos de migración a mejorado mucho, reduciendo tiempos, coste y perturbaciones en el trabajo diario de la compañía.

Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.ite4.es.